Neptunia R;B3 - Actualización 7: Tutoriales de Histy

¡Buenas a todos!

Perdónennos por la demora, pero al fin tenemos nuevo material para la séptima actualización de la versión latina del proyecto de traducción de Re;Birth3. Hoy les presentaremos las ediciones del contenido de los tutoriales, las cuales también incluyen algunas mejoras. Por favor, centren su atención en las siguientes imágenes.

1. Portada del Tutorial



2. Tutorial: Controles de Batalla



3. Tutorial: Habilidades SP



4. Tutorial: Problemas de Estado



5. Tutorial: Sistema Remake



5. Tutorial: Sistema Lily



6. Tutorial: Planes



7. Tutorial: Misiones



La idea principal es intentar emular la versión original lo más que se pueda, pero eso no quiere decir que no existiera una manera para mejorar algunos de los detalles presentes en el juego. Consideren, por ejemplo, el hecho de que el fondo en la versión inglesa se ve algo borroso. Para solucionar este pequeño problema, extrajimos el mismo fondo, pero de mejor calidad, desde los archivos del juego, y con ello reemplazamos el original para que la presentación en general quede más clara y definitiva.

No crean que hemos terminado con estas imágenes porque tenemos pendiente probar unas posibles alteraciones al interfaz del juego, y estos serán reflejados en las imágenes de los tutoriales. No es como si los cambios fuesen bastante graves o algo por el estilo, sino que son simplemente sugerencias de parte nuestra.  Pero antes de decidir si serán permanentes o no, quisiéramos saber lo que piensan ustedes. Pretendemos hablar más sobre estos cambios en la próxima actualización, que ahí es cuando los tendremos listos.

Como siempre, por favor déjennos saber lo que opinan de las ediciones en los comentarios. Nosotros le damos mucha importancia a sus críticas y aportaciones ya que nos ayudan a construir la mejor versión posible. Y con eso, nos vemos en la próxima actualización.

¡Que tengan un buen día!

Neptunia R;B3 - Actualización 7: Tutoriales de Histy Neptunia R;B3 - Actualización 7: Tutoriales de Histy Reviewed by Hypertraducciones on 8/04/2017 Rating: 5

9 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece bastante bien el fondo, sigan con el buen trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias muchaaas gracias hacen algo que IF no hace :') los amo sigan asi no tienen algun lugar donde dar dinero?

    ResponderEliminar
  4. Muy buen trabajo !!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. me encanta mucho el fondo admiro lo que hacen , buen trabajo

    ResponderEliminar
  6. jojojo, se ve muuuy interesante, una consulta en la imagen dos ¿No deberían poner "oprima" en vez de "oprime"?

    ResponderEliminar
  7. traduciran las ediciones de ps vita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás algún día nuestras traducciones llegarán a las versiones para Vita, pero no se puede decir con certeza. Por ahora, no hay nada notable que podamos compartir con ustedes al respecto.

      Eliminar

Fashion