Neptunia R;B3 - Actualización 8: Cambios a la interfaz

¡Hola de nuevo!

Les presentamos la octava actualización de la versión latina del proyecto de traducción de Re;Birth3. ¿Recuerdan cuando dijimos que teníamos unas cosas que mostrarles respecto a la interfaz en la última actualización? 

De eso mismo se trata el tema de hoy, sobre los cambios de todo aspecto relacionado con los botones. Trabajamos junto con LinkvsSangoku de la traducción francesa de R;B1 para hacer realidad la nueva interfaz, la cual ahora concuerda con la esquema de un juego para PC. Echen un vistazo a las siguientes imágenes.

1. Botones en el menú de Configuración



2. Botones en el menú de Equipamiento



3. Botones en el menú de Habilidades Combo



4. Nueva Interfaz en el menú de Batalla (1)



5.  Nueva Interfaz en el menú de Batalla (2)


Ahora luce mucho más colorido y claro, ¿no creen? Cada botón en el juego ha sido reemplazado con el equivalente del control estándar para PC, incluso en los tutoriales. Además, no creíamos que los colores originales del menú principal que aparece en las batallas fueran adecuados con los botones de colores, por lo que decidimos alterarlos para que fueran del mismo color que el botón que les corresponde.

Estos cambios no serán permanentes a menos que ustedes nos digan que quieren que lo sean. Por lo tanto, les pedimos que voten en esta pequeña encuesta que tenemos abajo. Decidiremos qué hacer tras recibir cierta cantidad de votos

¿Cuál interfaz prefieren?

Nuevo
Original


Por favor déjennos saber qué opinan, y si tienen más que decir al respecto, compártanlo en los comentarios.

¡Bye!
Neptunia R;B3 - Actualización 8: Cambios a la interfaz Neptunia R;B3 - Actualización 8: Cambios a la interfaz Reviewed by Hypertraducciones on 8/18/2017 Rating: 5

4 comentarios

Fashion