Neptunia R;B3 - Actualización 9: Mapamundi

¡Hola a todos!

Ha transcurrido mucho tiempo desde que hemos compartido con ustedes más información respecto al progreso del proyecto. La idea era presentarles algo al menos dos veces al mes, pero ahora resulta ser muy difícil alcanzar esa meta por asuntos de la vida. Por lo tanto, las actualizaciones serán menos frecuentes desde ahora en adelante, pero nos aseguraremos de ponerlos al día con cualquier novedad tan pronto sea posible.

Ahora, volviendo al tema principal de hoy, les presentamos la novena actualización de la traducción al español latino de Re;Birth3. Esta también va a ser un poco breve, ya que solo vamos a hablar de las ediciones a los nombres de las mazmorras. Como dice el dicho, una imagen dice más que mil palabras, así que échenle un vistazo a esto.

1. Mapamundi (Menú de Lastation)



2. Mapamundi (Planeptune)



3. Mapamundi (Lastation)



Así va quedando el mapamundi del juego, con casi todos los nombres de las mazmorras y los nuevos “Lost Places” traducidos. Decimos “casi todos” porque se necesita investigar más sobre el origen y significado de los nombres de algunas mazmorras/”Lost Places”. Esto es algo que tenemos pendiente e intentaremos terminarlo uno de estos días. Después de eso, nos faltaría hacer hincapié en los textos de la historia.

También noten que en las capturas estamos usando la nueva interfaz que habíamos anunciado en la actualización previa. Debido a los resultados de la encuesta, el equipo latino ha decidido optar por utilizarla. Muchísimas gracias a aquellos que votaron; nos dieron una buena idea de la recepción general de nuestra pequeña propuesta.

Y, por último, queremos que la próxima actualización sea mucho más extensa y grandiosa de lo habitual. Por eso les pedimos que tengan paciencia para cuando tengamos eso preparado. Como siempre, por favor compartan sus opiniones y/o dudas sobre el proyecto en los comentarios.


¡Cuídense mucho!
Neptunia R;B3 - Actualización 9: Mapamundi Neptunia R;B3 - Actualización 9: Mapamundi Reviewed by Hypertraducciones on 9/15/2017 Rating: 5

10 comentarios

  1. "GRAN cambio de mazmorra", ese me encanto como quedo

    ResponderEliminar
  2. I filled out contact form, I await reply, Thank you in advance.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!

      We haven't received any new e-mail recently. Please try sending it again.

      Eliminar
    2. Odd, still haven't received anything. I'd recommend you send an e-mail directly to hypertraducciones@gmail.com. Hopefully that works.

      Eliminar
  3. se ve exelente, que explendido trabajo

    ResponderEliminar
  4. exelente, varios esperamos con ansias su proyecto terminado, el cual tiene una gran calidad :)

    ResponderEliminar
  5. Estoy ansioso por ver el producto final y lo espero bastante, sigan con el magnifico trabajo y mientras tanto yo le daré muy duro a los 2 primeros re;births.

    ResponderEliminar
  6. woow excelente trabajo chicos, jugué el Rebirth 1 con su traducción, aunque no tenían la del 2 aún :C y lo tuve que jugar en ingles, ahora me compre el 3 y estoy esperando con ansias que saquen su versión ♥ esplendido trabajo :)

    ResponderEliminar

Fashion