Neptunia R;B3 - Actualización 10: Gran muestra

¡Buen día!

Hola a todos, tanto tiempo sin vernos. Perdonen por la tardanza; no ha sido fácil balancear todas nuestras responsabilidades estos días, y esperamos que eso cambie pronto para así poder dedicarle más tiempo a la traducción.

En fin, el equipo latino les presenta la décima actualización de la traducción al español latino de Re;Birth3. Parte de la razón por la espera larga es debido a que queríamos montar algo muchísimo más grandioso y presentable para esta actualización en particular.

Ya llevamos varios meses trabajando en este proyecto, y creemos que es hora de compartir con ustedes una muestra de todo lo que hemos hecho hasta ahora. Es nuestro placer para nosotros presentarles el siguiente video.



Un poco de todo nuestro trabajo aparece en este video, incluyendo ediciones de imágenes, textos y diálogos. Es importante que sepan que aún nos falta mucho por terminar y, por consiguiente, no nos es posible darles un buen estimado de la fecha en que tendremos lista la traducción para todos ustedes. Por eso les pedimos que tengan paciencia; queremos asegurarnos de que la calidad permanezca constante a lo largo de toda la traducción para que la puedan disfrutar mejor.

¿Tienen alguna duda o algo que comentar? Déjennos saber en los comentarios, y nos veremos en la próxima actualización, sea cuando sea.

¡Cuídense mucho!

Neptunia R;B3 - Actualización 10: Gran muestra Neptunia R;B3 - Actualización 10: Gran muestra Reviewed by Hypertraducciones on 11/09/2017 Rating: 5

19 comentarios

  1. Mucho ánimo, ¡os agradezco mucho vuestro esfuerzo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta! Gracias por el esfuerzo :D

    ResponderEliminar
  3. no se preocupen, tomen el tiempo que necesiten! de por si andar traduciendo los juegos ya es más que suficiente razón de felicidad para mi :D, esperaré lo que haga falta para ver este y futuros neptunia en español gracias a ustedes! :3

    ResponderEliminar
  4. yo también esperaré el tiempo que sea necesario para poder jugar la tercera parte. Y muchas gracias por la traducción.

    ResponderEliminar
  5. No tengo prisa, además debo jugar el 2 antes

    ResponderEliminar
  6. Excelente. Me encanta o.o. Esperaré cuanto sea necesario

    ResponderEliminar
  7. Habéis traducido el 1 y el 2, no podemos quejarnos de que tardéis como si esto llega a parecer HL2 ep 3 XD

    ResponderEliminar
  8. Geniosss, esperare su traducción para jugar al Rebirth 3 <3 sigan así chicos :D

    ResponderEliminar
  9. Sigan con ese gran trabajo, se que será un trabajo magnifico.

    ResponderEliminar
  10. Paciencia? Pero si trabajan gratis (o eso entiendo) como podriamos quejarnos de ustedes? Tendriamos que estarles alabando por cada traduccion que sacan XD por que no hay palabras para agradecer su trabajo. Y aun espero la traduccion de disgaea pacientemente sin ninguna prisa

    ResponderEliminar
  11. apurense en sacarlo hijos de una hiena ok no ya enserio gracias por las traducciones son de mucha ayuda mas aun para los que su nivel de ingles is very banana definitivamente comprare el rebirth 3 cuando saquen la traduccion ya que se que no entendere un pepino en ingles igual que cuando jugue al rebirth 1 por primera vez antes de que lo tradujeran (me moria de risa pero si no entiendes lo que te dicen en un rpg es igual a sacar un menos cero en un examen) PD: alguien sabe si se puede o no pasar las partidas de la version pirata a la de steam(lo descargue pirata para probarlo pero 45 horas despues me arrepiento y a la vez no)

    ResponderEliminar
  12. gracias a ustedes puedo comprarme estos juegos en steam <3

    ResponderEliminar
  13. Es increible el trabajo que estan haciendo, aunque no tenga problemas con el ingles agradezco mucho que esten extendiendo la comunidad de esta serie de juegos con sus traducciones, se nota mucho el esfuerzo que le estan dedicando.

    No importa cuanto tiempo les tome su trabajo es increible <3

    ResponderEliminar
  14. Mucho animo a todos sigan así les esta quedando excelente y muchos esperamos ansiosos la traducción en mi caso ni lo he jugado mientras espero

    ResponderEliminar
  15. Hola, queria saber si podrian dejar algun link para descargar este juego con la traducción cuando salga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, los únicos enlaces que dejaremos serán los de descarga de la traducción y el de la página de Steam del juego para su compra.

      Eliminar
  16. muchas gracias por el duro trabajo,yo me compre el 1 y el 2 gracias a ustedes,siempre se me hizo ilusión los juegos estilo anime lastima que las empresas de ese lugar no se toman la molestia de traerlo a nuestro idioma..tal vez no sea lejano el sueño de jugar la megadimension jajaja y conoces al fin a la uzume...

    ResponderEliminar
  17. Esoy ansioso de poder jugar este juego en español, fiel seguidor de sus anteriores 2 traducciones a este juego.

    Muchas Gracias por sus esfuerzos

    ResponderEliminar
  18. ya me lo compre en steam, esperando la traducción pacientemente XD

    ResponderEliminar

Fashion